Rol sin límites, un mundo diferente.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo mundo Neo´thar

Ir abajo

El nuevo mundo Neo´thar Empty El nuevo mundo Neo´thar

Mensaje por Máster Miki Jue Jun 05, 2014 10:16 am

Tras encontrar un portal cerrado hace 2000 años nuestros aventureros lo han traspasado...Han llegado a nuevas tierras, Neo´thar, un mundo nuevo, un mundo diferente donde jamás habrían soñado llegar.
Los antiguos reinos y este nuevo lugar ya estuvieron unidos antaño, hasta que la colonizacion del nuevo mundo llevó a los diferentes reyes a una guerra que jamás parecía tener fin... Neo´thar aún era una tierra virgen y los antiguos reyes ansiaban sus recursos cuando sus impertintentes y egoístas formas les consumieron en una guerra que duraría 341 años. Para cuando el mundo estaba agotado de espadas y cadáveres, se firmó una paz, pero no una paz cualquiera, los nuevos reyes que ahora gobernaban en el antiguo reino borraron su estrepitoso fracaso, quemaron todos los documentos, borraron toda la historia de la faz de la tierra; persiguieron a todos los conocedores de la guerra como tal, a todos sus descendientes, firmaban acuerdos de confidencialidad y cortaron todos los lazos con las nuevas tierras, hasta el punto de desaparecer por completo de los mapas y la historia, esperando que algún día en el futuro todo se olvidara y jamás hubiera existido para, miles de años después, dejar a las futuras generaciones emprender de nuevo acciones con o contra las nuevas tierras.
Pero esto no acabó aquí, 9 reyes de los antiguos reinos, en secreto, formaron una alianza aparte, una disensión con el resto de su mundo. En dicha alianza se proponía un intercambio comercial con las nuevas tierras, sin que el resto de reinos antiguos se enterara siquiera de lo que sucedía. Así prosperaron frente al resto, pero, ¿cómo ocultar algo tan grande como eso?. En una cueva, en el nacimiento de un río, profundo en la tierra, colocaron un portal a través del cual podrían pasar de un lado a otro sin la necesidad de viajar en barco hacia las nuevas tierras. Así se producian los intercambios, hasta que se alzó la sombra de la sospecha con la muerte de uno de los reyes. Entonces decidieron ocultar la entrada, ataron un dragón encadenado a la puerta de la cueva, de modo que nadie entraría en aquel lugar.
Y así permaneció por dos mil años, se dice pronto, el dragón ha muerto a manos de ciertos aventureros, con casi un coste mortal, y ahora, el portal esta abierto, pero no a la vista de todos, pues en esa cueva se hallaban trampas mortales, criaturas de la oscuridad y cuevas ocultas durante  dos milenios.
Ahora queda un mundo por delante, todo un reto, nuevos reinos e historias... ¿Alguien más quiere pasar el portal? ¿Será este descubrimiento el augurio de lo que planeaban los antiguos reyes cuando lo hicieron desaparecer de la tierra para dejar a las futuras generaciones que lo redescubrieran?...¿Tenian entonces razón?¿Conocían el futuro?...Averiguadlo por vosotros mismos.

No me opongo a la utilizacion de toda esta historia por parte de cualquier director de juego de rol que la quiera emplear para su juego, sean libres en usarlo como quiera, sólo dejo claro la fecha en la que se expone este argumento para aquel que, con el mal en la sangre, quiera usarlo para su propio beneficio sin tener nada de lo demás en cuenta. No creo que suceda, pero nunca se sabe. Para todos los demás, ¡disfrutad!
Máster Miki
Máster Miki
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

https://posadadelosancestros.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.