Rol sin límites, un mundo diferente.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ambientación e historia

Ir abajo

Ambientación e historia Empty Ambientación e historia

Mensaje por Máster Miki Dom Dic 06, 2015 2:00 pm

La ambientación de este juego de rol se basa en un mundo similar al nuestro, lo que facilita muchísimo la creación en papel de lugares que podemos conocer, o emplear ciudades que existen como puntos a explorar de nuestro juego.
Este juego (al menos el que yo he creado), se basa en una infección zombie que avanza al principio poco a poco pero cuyo crecimiento exponencial le hace sumir a la humanidad en un caos que en pocas semanas acaba por eliminar gobiernos, fronteras, e instalar la ley marcial, hasta el punto de que la palabra nación o país pierden por completo su significado.
Nuestros jugadores recorrerán ubicaciones del mundo real, cuidades conocidas, o, si lo prefieres, mapas basados en el mundo real (puedes usar mapas de videojuegos puesto que la recreación de ciudades no tiene por qué ser 100% exacta, dado que serían demasiado grandes).
Se enfrentarán a una enfermedad que al mínimo contgacto los puede matar, y hará que sus instintos de supervivencia crezcan con el juego, poniéndolos a prueba con cada acción que pretendan realizar.
Por tanto, los jugadores verán la caída de su mundo, por lo que el máster deberá ambientar el juego desde los primeros  momentos sospechosos, donde el gobierno sabe algo, actividades del ejército en las calles, medidas de seguridad en aeropuertos, etc... Hasta quedarse solos en un mundo en el que son presas de cualquier cosa.

Es importante tener en cuenta que este juego esta basado en la naturaleza "real" de lo que conocemos como un zombie, es decir, no podrán saltar, correr, gritar, ni hacer nada parcialmete inteligente, pero un solo mordisco, arañazo o contacto con fluidos, acabará con la vida de nuestro personaje.
En este juego se exige mucho de los jugadores, entre otras cosas, se les pide una gran profundidad a su personaje, puesto que las decisiones que tomarán van más allá del combate, y hay que sumar la supervivencia y relación con los demás. Además se les exige mucha rapidez mental, puesto que en este juego, un fallo puede ser atroz...
Por otra parte, al máster se le exige el 110%, teniendo en cuenta que es un mundo actual, los objetos que puedan encontrar, las decisiones que tomen y el mundo en sí es enormemente variado, por lo que hay que tener todo bien hilado, dejando mucho espacio a los jugadores para adentrarse en este complejo mundo. Además, siempre es bueno algo de caridad, cuando un personaje cometa un error que puede llevarlo a la muerte, dale alguna oportunidad, "los jugadores son amigos, no comida".

En cuanto a la historia, cada máster creará la suya personal, en el caso de mi juego, he basado la historia en lo siguiente:
Recomiendo a mis jugadores no leerlo.
Argumento!!:

Las reglas y funcionamiento del juego se expondrán más adelante.
Máster Miki
Máster Miki
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

https://posadadelosancestros.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.