Rol sin límites, un mundo diferente.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de Linaewen.

2 participantes

Ir abajo

Presentación de Linaewen. Empty Presentación de Linaewen.

Mensaje por Linaewen Sáb Jun 01, 2013 11:04 pm

¡Buenas! Soy Beatriz, la jugadora más peque del grupo, otros me llaman Hamtaro, la verdad que no se porqué... albino
Mi personaje principal suele ser una elfa del bosque, ya que los elfos son mis criaturas mitológicas favoritas, pero tampoco tengo ningún inconveniente en elegir otra raza de elfo, o cualquier otra criatura como: los hobbits, los enanos o los lyathes, los cuales tengo mucho cariño.
Las clases que más me gustan son: druida, que lo suelo mezclar con cazadora y poseer una mascota,asesina, ya que utiliza tácticas muy ágiles e inteligentes, y sacerdotisa, la cuál, necesita de un jugador con gran imaginación para poder crear las magias de cada especialización.
Juego al roll por que creo, que es una forma de evasión ante una cruda realidad que nos rodea, una forma de hacer volar tu imaginación sin ningún impedimento ni barrera, además es una forma de diversión con tus amigos y poder ser, aunque solo sea en un mundo imaginario, lo que te gustaría ser en la realidad.
Linaewen
Linaewen

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Arizona

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Linaewen. Empty Re: Presentación de Linaewen.

Mensaje por Máster Miki Sáb Jun 01, 2013 11:07 pm

Sin duda una presentación preciosa... Shocked me dejas alucinado, muchas gracias por esta pequeña gran aportacion, y hacer ver a los demás que esto no es raro, diferente o malo, es sencillamente huir de lo que te rodea como tu bien dices.
Respect...sencillamente brillante. Espero que te sigas divirtiendo mucho con nosotros y que no se te olvide el porqué lo haces.
albino hamtarita
Máster Miki
Máster Miki
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

https://posadadelosancestros.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.