Rol sin límites, un mundo diferente.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patrullantes del Yermo.

2 participantes

Ir abajo

Patrullantes del Yermo. Empty Patrullantes del Yermo.

Mensaje por XIII Miér Jun 05, 2013 2:06 pm

Esto no sé si se puede hacer, pero como parte del trasfondo de mi personaje me voy a montar by the face una organización gubernamental en plan La Guardia de la Noche de Juego de Tronos ( Aunque sea dicho, tampoco es que George R.R. Martin haya inventado algo revolucionario, pero bueno)

Mi idea es que en vez de ser un grupo de soldados apostados en un muro enorme y sus alrededores, sea un conjunto de grupos más pequeños disgregados por un páramo enorme (frío como los cojones de un pingïno, obviamente ) y que básicamente se encargan de lo mismo que la Guardia de la Noche, proteger a un conjunto de reinos aliados de las amenazas que hay al otro lado del Yermo... Como puntilla me gustaría que estuviera compuesto sólamente de humanos y enanos, todos sabemos que los elfos son demasiado mariquitas como para aguantar ese frío Very Happy

Pero para darle una vuelta de tuerca más me gustaría que estuvieran regidos por una serie de principios y normas que más adelante si al master no le molesta y la cosa prospera me gustaría añadir.

Bueno, opinión señor master (:
XIII
XIII

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 96

Volver arriba Ir abajo

Patrullantes del Yermo. Empty Re: Patrullantes del Yermo.

Mensaje por Máster Miki Miér Jun 05, 2013 2:11 pm

Primero, la idea esta bien, pero como dices no es nada nuevo, la puedo introducir perfectamente en uno de los mapas más frios, he aqui mis opiniones:
-Aparte de humanos y enanos, podriamos meter a los Lyathes que son originarios de ese tipo de páramos y aguantan el frio con su piel especial.
-Tendrás que decirme si esto tiene algo que ver con el personaje enano que vas a llevar en el rol del viernes.

Por lo demás la idea no es mala, tan sólo tendrias que esperar a que hiciera un mapa que cumpla ese requisito o los meta en uno ya hecho. Tengo sociedades del estilo, pero no a lo guardia de la noche.
Contesta cuando puedas y lo hablamos.
Máster Miki
Máster Miki
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

https://posadadelosancestros.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Patrullantes del Yermo. Empty Re: Patrullantes del Yermo.

Mensaje por XIII Miér Jun 05, 2013 2:22 pm

Ook, abro nuevo tema para ponerlo bien ahi
XIII
XIII

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 96

Volver arriba Ir abajo

Patrullantes del Yermo. Empty Re: Patrullantes del Yermo.

Mensaje por Máster Miki Miér Jun 05, 2013 2:23 pm

Perfecto
Máster Miki
Máster Miki
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

https://posadadelosancestros.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Patrullantes del Yermo. Empty Re: Patrullantes del Yermo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.